Retiro Solsticio de Verano

Comenzamos con un Mandala de la Verdad

Pranayama para comenzar el día

La práctica de asana en la Naturaleza

A través de esta dinámica  de Ecología Profunda de Joanna Macy nos conectamos con los 4 elementos 🔥💧🌬⛰ que van a estar muy presentes en nuestras prácticas de yoga cada día.

La práctica diaria de Pranayama mejora la capacidad pulmonar, genera calma y paz mental y recupera la vitalidad corporal.

La práctica de asana en la naturaleza te ayuda a profundizar en ti misma convirtiendo el vinyasa en una meditación en movimiento a través de tu cuerpo.

Carolina y el Método Wim Hof nos demostró una vez más que se puede hacer posible lo imposible superando nuestros límites mentales.

Una de las mejores cosas de este retiro fue la confianza y la cercanía. Cuando las cosas nacen del calor y el cuidado de los vínculos merecen la pena(o la alegría) y siempre es maravilloso compartir el resultado con más gente.

Fue un grupo súper heterogéneo en el que se respiraba el máximo respeto por la diversidad y curiosidad por conocernos. Hicimos tribu.

Las sesiones de Points of you nos hicieron zoom in ampliando la visión de nosotras mismas enriqueciéndola por la mirada del grupo.