Importancia del espacio Ritual

Los rituales han estado presentes desde el inicio de la humanidad y han servido para definir identidades individuales y generar sentido de pertenencia y conexión con la naturaleza.

Cuando una acción se repite se convierte en hábito, cuando un hábito se integra y se hace consciente se convierte en ritual

Hoy en día, las prisas y la falta de espacios naturales a nuestro alrededor nos han arrebatado nuestros rituales y nuestra tribu. Sin embargo son más necesarios que nunca en esta época de cambios ya que a través del espacio ritual se sintonizan nuestra energía física, mental y emocional. Te propongo que comiences por algo sencillo, ritualiza momentos cotidianos de tu vida, preparar y tomar un té, darte un baño, compartir un momento con amigos, escribir cada día antes de acostarte. Guarda estos momentos para tí, otorgándoles la importancia que merecen con espacios de conexión entre tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Es un ritual de Purificación considerado como una ceremonia Sagrada para los indígenas Nativo- Americanos y Mexicas. Ha sido utilizado como ceremonia en todas las culturas del mundo.

Superalimento se ha utilizado en ceremonia para despertar la creatividad, el bienestar, el amor propio, los viajes interiores y para descongelar las emociones.

La receta para ser feliz, sano y fuerte! Aprenderemos el método para que lo puedas practicar en casa de forma segura y efectiva.