Nosotras

Goretti Muñoz

Piluka Herrera

Nuestra historia juntas hasta ahora

Coincidimos en una formación para profesores de Rocket Yoga, conectamos al instante y empezamos a quedar para practicar Yoga juntas, a partir de ahí todo fue, escucharnos y coincidir en muchos puntos de vista y conceptos. Llevamos vidas muy distintas, y podemos parecer totalmente opuestas, sin embargo ese es el punto donde se equilibran nuestras fortalezas.

Piluka, trabaja para una gran multinacional facilitándo la tecnología y vida en movilidad de las empresas y personas. En cambio, Goretti junto a sus cabras y compañeros hace que todo funcione en el Molino de Guadalmesi, desde el huerto, la elaboración de deliciosos quesos hasta gestión de los eventos que se celebran allí.

Estas formas tan opuestas de vivir hace que nos admiremos, respetemos y nos complementemos. Nuestra pasión por el Yoga, por el crecimiento personal, por los detalles, por la búsqueda del equilibrio y la acción es nuestro nexo de unión que hace que nuestras habilidades y cualidades se complementen y se amplifiquen.

Nuestro ahora: beTribalance

beTRIBALANCE es un proyecto y método que nace de nuestra necesidad de compartir no sólo nuestra filosofía de vida y nuestras herramientas. Y de nuestras ganas de de acompañaros en vuestros procesos de aprendizaje para conseguir vuestros objetivos.

Sentimos que ha llegado el momento de la acción, de mostrar desde nuestra filosofía basada en el equilibrio entre:

Head

Mente - Razón - Raja

Heart

Corazón - Alma - Bhakti

Hand

Cuerpo - Acción - Karma

Yoga. Desarollo Personal.Rituales

Metodo Tribalance