Qué es el Coaching

Un método profundamente eficaz y probado, aplicable a cualquier campo de nuestra vida, que sirve para conocerte, superar tus limitaciones y miedos, atreverte a dar ese paso y crear un plan de acción alcanzable y retador para conseguir tus objetivos. Y en este proceso de transformación no estarás solo, te acompañare como Coach: para guiarte, motivarte, poner luz en tus propios recursos y fortalezas. Te ayudare a confiar en ti y a seguir adelante, a descubrir y sacar a la luz todo tu potencial interior. Un proceso de Coaching consiste en un proceso de cambio en el que vas a pasar de tu situación actual que no te agrada o deseas mejorar a una situación deseada en la que consigues tus objetivos planteados. El Coaching es en realidad un proceso de mejora a cualquier nivel de tu vida: laboral, personal, emocional, resolución de conflictos, comunicación etc. Sirve para alcanzar cualquier objetivo que tengas y te cuesta cumplir o no sabes por dónde empezar.

Seré tu coach

Como Coach te guiare en un proceso metodológico que tiene como objetivo apoyar a personas y equipos de trabajo a obtener resultados extraordinarios en su vida. A través de conversaciones estructuradas, la persona toma conciencia de la situación e incrementa las alternativas para conseguir cualquier objetivo, personal, educacional o profesional. Dos de sus mayores beneficios para la persona son, generar cambios y mejores resultados en menos tiempo, y ganar en bienestar general. Nos enfocaremos en los resultados, soluciones, donde lo importante son las acciones que llevamos a cabo para conseguir lo que quieres. En consecuencia, genera compromiso y acción en las metas personales, profesionales y empresariales. La combinación del coaching con técnicas de PNL (programación neurolingüística) y la herramienta point of you facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras, eliminando los frenos conscientes e inconscientes que intervienen en la gestión emocional, y por tanto, los procesos de coaching se aceleran. Facilitando los cambios de forma duradera y en menos tiempo.

Pensamientos que pueden sonarte familiares

Diferencias Coaching versus Terapia

Coaching

  • Se emprende
  • Se crea
  • ¿Para que?
  • Desarrollo personal
  • Coach acompaña ( no directivo )
  • Coachees
  • Trabaja el presente y mira al futuro
  • Invita a la acción

Terapia

  • Se necesita
  • Resuelve
  • ¿Por qué?
  • Sanar
  • Terapeuta ayuda ( directivo )
  • Pacientes
  • Trabaja el pasado
  • Invita a la reflexión

Proceso de Coaching personal o profesional

Coaching de equipos para empresas

Preguntas Frecuentes

Precio de las Sesiones

Si decides empezar un proceso de coaching, realizaremos primero una toma de contacto online o por teléfono para que te cuente cómo trabajo y puedas decidir si te interesa contratar mis servicios. En esta sesión informativa te comento qué es el Coaching en detalle, mi método, me cuentas tu objetivo u problema, ves si si te interesa iniciar un proceso.Para procesos de empresa o grupos preguntanos y te hacemos un presupuesto personalizado.

¿Es presencial o puede ser online?

Trabajo de las dos formas. Pero si tienes poco tiempo para desplazarte o vives lejos, Skype o Zoom es la versión más sencilla para realizar las sesiones. En función de tus necesidades y las sesiones que desees tener adaptare un presupuesto para ti.

Garantía de confidencialidad

Todo proceso va acompañado de acuerdos de confidencialidad y código éticos firmados por ambas partes.

¿ Cual es el proceso ?

1.- Rellena un formulario para conocerte mejor
2.- Reserva una sesión exploratoria online gratis.
3.- Firma del contrato y el código ético.
4.- Empieza a disfrutar de tus sesiones personalizadas.

¿ Que herramientas utilizo ?

En los procesos utilizo herramientas tan poderosas como el yoga y la respiración, para preparar tu cuerpo y mente antes de empezar al sesión de coaching. Además como facilitadora oficial de Point of you utilizo este metodo frecuentemente en mis sesiones. Para mas info acerca de point of you consulta en la pestaña Point of you.