¿En qué consiste el método beTRIBALANCE?

beTRIBALANCE es un método de Desarrollo Personal Integral para el cuidado de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

No es suficiente cuidar solo el cuerpo para estar san@s, si quieres tener una salud integral debes aprender también a gestionar tus emociones porque estas dejarán una huella bioquímica que condicionará tu salud. Del mismo modo debemos entender nuestros procesos de pensamientos y conocer nuestros patrones mentales, que son los que nos guían hacia el objetivo deseado o nos alejan de él.

Es decir, nuestros pensamientos generan nuestras emociones y estas nos llevan a actuar de una determinada manera. Por eso la visión de beTRIBALANCE se basa en el equilibrio entre la mente, el corazón y el cuerpo.

En beTRIBALANCE nos servimos de disciplinas milenarias de las culturas india, aborigen o mesoamericanas como el yoga, dragon dreaming o rueda de la medicina y las complementamos con técnicas modernas de facilitación de grupos o coaching como points of you, forum, FOP…

¿Cuales son los beneficios?

Si quieres sentir los beneficios amplificados “al cubo” de trabajar tus tres vértices en paralelo, te animamos a que pruebes una sesión “concentrada” beTRIBALANCE.
O vengas a un retiro para tener una experiencia vivencial dónde poder profundizar en el trabajo en mente, corazón y cuerpo.
O si quieres realizar un trabajo a largo plazo combines nuestras clases de yoga con un acompañamiento en coaching o facilitación y celebraciones en la naturaleza.

¿A quién está orientado?

Desde beTRIBALANCE está orientado a todas las personas que quieren conocer herramientas nuevas para que su parte racional, su intuición y su acción vayan en la misma dirección para conseguir sus objetivos.

Yoga

Energía Vital – Bienestar – Tranquilidad

A través de la práctica de yoga aumentarás tu flujo de energía vital (prana) aportando ligereza y bienestar al cuerpo, claridad a la mente y tranquilidad al espíritu.

Desarrollo Personal

Identificar patrones de pensamiento – Consecución de objetivos

La incorporación de técnicas de facilitación y coaching a tu día a día te aportará información valiosa sobre tus patrones de pensamiento, ayudándote a localizar tus inercias y dibujar una hoja de ruta hacia tus objetivos vitales.

Ritual

Conectar con tu parte insconsciente – Gratitud

El hábito se transformará en ritual conectando tu parte consciente con tu parte insconsciente, sintiendo con gratitud la vida que hay en ti y despertando tu potencial..

¿Cómo surge beTRIBALANCE?

beTRIBALANCE nace de la necesidad de Piluka y Goretti de compartir no sólo su filosofía de vida y sus herramientas, sino también de acompañaros en vuestros procesos de aprendizaje para conseguir vuestros objetivos.

Ambas sienten que ha llegado el momento de la acción, de mostrar beTRIBALANCE desde su filosofía basada en el equilibrio entre:
Mente – Corazón – Cuerpo.

Piluka y Goretti coincidieron en una formación para profesores de Rocket Yoga, después de eso empezaron a quedar para practicar juntas a partir de ahí empezaron a escucharse y coincidir, un día quedaron para yoguear y hacer una sesión de coaching con la herramienta points of you incluida. No sabría decirte muy bien cuál fue el motor que activó el proyecto, pero sin duda te digo que es una historia de fluidez y confluencias.

Head

Mente / Razón / Raja

Heart

Corazón / Alma / Bhakti

Hand

Cuerpo / Acción / Karma

No tardaron mucho en darse cuenta que tenían la misma visión en la ecuación denominada: Head-Heart-Hand y esta pasión por las 3 haches fue la que hizo germinar beTRIBALANCE= Pensar 🧠 + Sentir 🤍 + Hacer 🖐🏼